Desfile de modas

El Fashion “Santoto 40 años”, realizado el pasado 11 de octubre en el auditorio de la Institución, fue un evento de pasarela y muestra de talentos por parte de estudiantes y docentes, con una gran asistencia de público. Se mostraron las prendas realizadas por estudiantes de la especialidad de Diseño de Modas de los grados 10° y 11° y al mismo tiempo de las exalumnas Angie Corredor López  y Tatiana Lara Bertrand, estudiantes de Diseño de Modas de la Uniboyacá, presentación del profesor Emiro Méndez, y del grupo de danzas de docentes.

Agradecemos la colaboración por parte del Almacén Status quien año a año, muestran su última colección de grado y trajes formales para caballero, dándole más realce al evento. Es importante resaltar la participación del señor José Horacio Pedraza B., los docentes José Luis Infante, Harrison Pulido, y Andrés Niño, quienes debutaron en esta pasarela.

Quiero agradecer a toda la comunidad educativa del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, por su contribución, ya que sin su ayuda y compromiso no sería lo que fue el evento un “ÉXITO TOTAL”