EGRESADOS

Los egresados del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino como parte de la Comunidad Educativa, requieren de un proceso de seguimiento sobre la situación laboral y profesional  con el fin de evaluar hasta qué punto el currículo y las actividades del colegio, elementos complementarios, satisfacen las necesidad de los egresados y de la sociedad. Queremos  intercambiar permanentemente información sobre su proyección laboral y académica.

Los estudiantes egresados pertenecientes a las promociones 2000 a 2016 en su mayoría están estudiando alguna carrera de Educación Superior, y menos de la mitad están ejerciendo carrera militar, ingeniería, auxiliares, inspectores, técnicos y la minoría se encuentran desempleados.  La mayoría de egresados (67%) han ingresado a la educación superior a nivel profesional, otros a nivel tecnológico y técnico y el 10% han cursado prosgrado a nivel de especialización.

 

En el marco de la CELEBRACION DE LOS 40 AÑOS DEL INSTITUTO TECNICO SANTO TOMAS DE AQUINO, se llevó a cabo un conversatorio,   espacio de intercambio de saberes entre egresados y estudiantes del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, sobre las experiencia en su proyecto de vida actual. También participaron egresados emprendedores queriendo promover oportunidades de negocio y de empleo entre los egresados Tomasinos.