Saltar al contenido

Santoto-Specialities RA

¡Bienvenidos a una emocionante experiencia de realidad aumentada en nuestro colegio! En este juego, explorarás sobre nuestra Institución escaneando códigos QR misteriosos que revelarán los logotipos de las cuatro especialidades y las tres profundizaciones del colegio. Tu misión es descubrir y aprender más sobre estas especialidades de una manera divertida y dinámica.

1 Parte

Instrucciones para Descargar e Iniciar el Juego «Santoto Specialities RA»:

  1. Abre el escáner de códigos QR en tu dispositivo móvil. Puedes utilizar una aplicación de escaneo de códigos QR, disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Enfoca la cámara de tu dispositivo en el código QR proporcionado. Asegúrate de que la cámara esté enfocada en el código QR. El escáner de códigos QR reconocerá el código y te redirigirá automáticamente a un enlace de descarga. Asegúrate de que el código QR esté vinculado a la descarga de la APK de «Santoto Specialities».
  1. Toca el enlace de descarga que se muestra en la pantalla para iniciar la descarga de la APK.
  2. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la descarga e instalación de la APK en tu dispositivo móvil.
  3. Una vez que la APK se haya instalado, otorga los permisos necesarios para que la aplicación funcione correctamente en tu dispositivo.
  4. Inicia la aplicación «Santoto Specialities» desde tu lista de aplicaciones instaladas.

Instrucciones para Jugar «Santoto Specialities RA»:

  1. Al iniciar el juego, debes escanear cualquiera de los logos que aparecen en la pantalla.
  2. Una vez que hayas escaneado un QR, te aparecerá un logo aleatoria en realidad aumentada
  3. Tu primer desafío es Adivinar de que Especialidad o Profundización es el logo
  4. Responde al desafío seleccionando la especialidad o profundización que creas que corresponde al logo escaneado.
  5. Si tu respuesta es correcta, avanzarás al siguiente nivel del juego. Si es incorrecta, podrás intentarlo nuevamente o probar con otro logo.
  6. Continúa escaneando logos y adivinando las especialidades o profundizaciones correspondientes, así hasta que los adivines todos

¡Muy bien! Si has llegado hasta aquí, es hora de seguir jugando. Tu siguiente paso es girar la ruleta para descubrir cuál será el próximo juego. ¡Buena suerte y diviértete!

Página con iframe centrado y más grande

«Después de escanear el misterioso código QR que les revelo la especialidad o profundización secreta y de haber adivinado el nombre de esta, los jugadores se sumergen en la emoción al girar la ruleta. Cada giro les depara un emocionante juego o desafío que deben enfrentar, al saber el juego deben resolverlo ¡todo dependiendo de la especialidad o profundización que le revelo el código QR!»

Selecciona el juego